Con el moderno sistema de insuflado de lana mineral INSUVER puedes aislar tu casa en uno o dos días, manteniendo todo el espacio de tu vivienda, por mucho menos de lo que te imaginas.
ISOVER, empresa líder en producción de lana mineral, aplica la más avanzada tecnología para ayudarte a ahorrar energía. El nuevo sistema INSUVER insufla lana mineral en la fachada para aislar térmica y acústicamente las paredes de tu hogar. Una operación que se realiza en un solo día mientras tu familia sigue haciendo su vida normal. Podrás mejorar un 60% el aislamiento de tu casa sin pérdida de espacio.
No tendrás que ocuparte de nada, tan solo llamar a los expertos en aislamiento de INSUVER que realizarán el insuflado en la cámara de las paredes del edificio. Disfrutarás de una vivienda más confortable al instante, y empezarás a ahorrar en la factura energética desde el primer día.
Y recuerda que un buen aislamiento es una inversión para toda la vida. El poder aislante de la lana mineral es inalterable y no requiere mantenimiento. Además, no necesitas licencia de obra ni permiso de la comunidad de vecinos. No lo dudes y comienza a disfrutar de todos los beneficios.
Para conocer todas las ventajas de esta solución y encontrar el instalador homologado más cercano entra en www.isover.net/Sistema-Insuver o consulta en el teléfono: 902 101 302.
más información en;