Mapei, Gold Sponsor del BIBM Congress 2017

Mapei debuta como Gold Sponsor en el congreso BIBM 2017 Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, debuta este 2017 como Gold Sponsor de la 22ª edición del congreso BIBM. El evento, organizado desde 1954 por la Federación Europea de Prefabricados de Hormigón (BIBM), tiene lugar estos días…

Leer más

El camino hacia el hospital verde

Buderus, marca de la división Termotecnia con amplia experiencia en el sector hospitalario, ofrece las claves para mejorar la eficiencia energética en estos edificios, manteniendo el confort y la calidad de vida de sus ocupantes. Muchos sectores llevan años trabajando para que sus edificios y plantas sean cada vez más eficientes y sostenibles en beneficio…

Leer más

Caldera mural Vitodens 100-W de Viessmann

Viessmann lanza el modelo de su caldera mural de condensación a gas Vitodens 100-W, con pantalla táctil LCD retroiluminada. La caldera Vitodens 100-W se diseñó para un uso fácil e intuitivo, mediante un sencillo menú que permite gestionarla. Además, su funcionamiento es muy silencioso, por lo que es adecuada para instalar incluso en aquellas zonas…

Leer más

Mapei lanza al mercado Adesilex P9 Express

  Adesilex P9 Express permite un trabajo más rápido y sencillo gracias a su composición y su empaquetado Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta Adesilex P9 Express, un nuevo adhesivo cementoso rápido para la colocación de gres porcelánico y cerámica. Adesilex P9 Express está especialmente indicado…

Leer más

ThermProtect, autolimitación inteligente por temperatura

Viessmann lanza ThermProtect, la mayor innovación tecnológica en los colectores solares planos, que aumenta la productividad y su vida útil. Los modelos Vitosol 100-FM y 200-FM pioneros en incluir este innovador revestimiento de absorbedor.   Viessmann, junto al instituto Jean Lamour de la universidad francesa Nancy y el instituto alemán ISFH, ha desarrollado ThermProtect, un…

Leer más