Con el nuevo evohome Connected de Honeywell, se pueden controlar todas las funciones principales del sistema de calefacción de forma remota, gracias a su app para smartphones y tablets.
Evohome es adecuado para todo tipo de viviendas y se puede instalar sin necesidad de obras o cableado. Se configura en base a las necesidades específicas de cada vivienda y controla la calefacción permitiendo conseguir ahorros del 30%.
La combinación de evohome con los repartidores de costes digitales Honeywell representa la solución ideal en todos los edificios comunitarios con instalaciones de calefacción central por columnas u horizontal.
Entre sus ventajas se encuentran las siguientes;
- Libertad de confort: temperatura ideal en cada radiador a todas las horas. Hace posible mantener encendida la calefacción del edificio las 24 horas del día.
- Libertad de ahorro: el calor sólo se emite dónde y cuándo se necesita, con un ahorro que puede llegar al 40%* del gasto anual anterior.
- Libertad de instalación: no es necesaria ninguna obra de albañilería ni ningún cableado eléctrico. Rapidez y simplicidad para pisos ya habitados.
más información en: http://www.honeywell.es
Related posts