Rockwool, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, renueva con CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) su acuerdo de colaboración, para ofrecer a sus asociados soluciones de lana de roca para el aislamiento de sus establecimientos, tanto de obra nueva como rehabilitación.
Con este acuerdo, firmado en septiembre, Rockwool quiere destacar la importancia del confort térmico, acústico y de protección contra el fuego en los establecimientos hoteleros.
El 13 % de los clientes no repiten de establecimiento por exceso de ruido
Actualmente, el ruido se ha convertido en el principal factor que influye en la reputación online de un hotel, índice cada día más apreciado por las empresas. Se ha demostrado que hay una relación directa entre la reputación online de los establecimientos hoteleros y su ocupación e ingresos. Todos sabemos que las críticas en internet han ganado gran peso, sobre todo por la facilidad de escribirlas y su inmediatez.
El confort acústico es el factor más valorado entre los huéspedes hoteleros. El 13 % de los clientes no repite de establecimiento por estar descontento por el exceso de ruido.
Así lo señala el informe ‘Ruido y Reputación Online de los Hoteles’, realizado por el Instituto Internacional de Confort Acústico, organismo que trabaja en la sensibilización de la población sobre los beneficios de vivir sin ruidos.
Por su parte, Market Metrix (plataforma inteligente para la gestión de feedback que vincula satisfacción e ingresos) sitúa en un 13% los clientes que no volverán a un establecimiento hotelero debido a incidencias con el ruido.
Para más información sobre los mejores sistemas de aislamiento, visita www.rockwool.es